Beneficios de invisalign para nuestras encías
Algunos de vosotros ya podíais imaginar que el tratamiento de ortodoncia invisible invisalign es muy beneficioso para nuestras encías, principalmente porque en nuestra cavidad oral todo está relacionado. Por ello la importancia de guardar una armonía como apuntan nuestros. En muchos de los casos y pacientes que podemos encontrar previos al tratamiento encontramos unas encías con tonos insanos, retraimientos, etc.
Invisalign ayudará a que nuestras encías vuelvan a estar sanas y fuertes. A la vez que consigue la perfecta alineación de los dientes. Por su puesto que los resultados no solo dependen de la férula. Sino de seguir las indicaciones del experto correctamente, y de que el experto que nos asesore conozco y aplique sus conocimiento de la forma que consigamos los mejores resultados posibles.
La gingivitis o inflamación de la encía ocurre frecuentemente cuando la placa dental queda atrapada entre la encía y el diente. El primer signo que podemos observar a simple vista será el sangrado de encías. Especialmente si se da durante el cepillado e los dientes y el mantenimiento de nuestra higiene bucal general. La gingivitis se produce debido a una maloclusión de los dientes del maxilar y de la mandíbula.
Conocida como mordida cruzada. Esto genera múltiples complicaciones debido a que los dientes no encajan correctamente. De forma que las fuerzas generadas no pueden distribuirse correctamente y se generan sobrecargas. Que atentan directamente contra nuestras encías.
En conclusión, el tratamiento invisalign no sólo ayuda a la correcta alineación de nuestros dientes. Sino también a la correcta armonía de nuestra boca, consiguiendo la salud oral que necesitamos en todos sus aspectos, distribuyendo de forma adecuada las cargas y mejorando el estado de nuestras encías. Invisalign da a tu vida la sonrisa que necesitas.