Clínica Dental
Nuestro enfoque
Nuestro afán es la dedicación a solucionar los problemas de nuestros pacientes; tanto de dolor, molestias, estética, funcionalidad, oclusión, etc.
La gran mayoría de nuestros pacientes llegan con un gran nerviosismo por los posibles tratamientos que les vamos a realizar, pero con trabajo duro y sobretodo comunicación logramos que se convierta en confianza.
Nuestra historia
Dedicados a la salud bucodental desde el año 2.004 en el área de Tarragona.
Preocupados por las necesidades de nuestros pacientes, nuestra postura siempre ha sido la especialización en diferentes frentes odontológicos para poder aportar la mejor solución a cada persona de forma individualizada.
Apostando a su vez por las mejoras tecnológicas e innovaciones en cuanto a materiales reduciendo de esta forma los procedimientos, el estrés del paciente y consiguiendo una mayor efectividad en los tratamientos dentales.
Equipamiento

La magnificación es un gran avance para mejorar el tratamiento.
La utilización del microscopio dental en tratamientos complicados está en aumento, gracias a la gran calidad de imagen que se logra.
En la fotografía superior podemos ver tres conductos del nervio que tienen el tamaño de un cabello y gracias al microscopio podemos ver con gran calidad y presición.

La radiografía digital tiene ya bastante tiempo, pero sigue siendo de gran utilidad.
La radiovisiografia nos permite ver una radiografía en gran tamaño y de mayor calidad, por tanto nos permite realizar un mejor diagnóstico.

Nos permiten tener un agradable aumento para el uso diario.
Las lupas de uso médico permiten realizar un buen tratamiento, sin llegar a tener la magnificación del microscopio pero con una comodidad muy buena; permitiendo utilizarlas con mucha más frecuencia.

Es la responsable del endurecimiento del composite para la restauración.
Produce luz que se utiliza para endurecer el composite (material de las restauraciones dentales) contar con lámparas de alta intensidad nos permite lograr un mayor grado de endurecimiento del material.

Nos permite tener un margen de acierto de un 99%.
El localizador de ápices nos permite medir el diente cuando realizamos la endodoncia (matar el nervio del diente) anteriormente se utilizaba la radiografía pero por desgracia tiene hasta un 70% de margen de error, el localizador nos permite un margen de acierto de un 99%.

Nos permite tener una buena predicción de los tratamientos.
Nos permite tener un tratamiento con mayor presición,ya que no dependemos del estado general del preofesional.
El resultado siempre es predecible y correcto debido a la automatización del tratamiento.

Permite tener una fuerza y velocidad constante, por tanto menos cambios de temperatura.
Nos permite tener un mayor control en distintos tratamientos, gracias a la utilización de la energía eléctrica, en lugar de el uso de aire (menos fuerte y menos preciso).

Permite tener una unión mecánica a diferentes materiales, mejora el resultado final.
Nos genera microporos en diferentes zonas de cerámica, composites, compómeros, etc. Mejorando así la unión al diente.